Taburetes americanos de piel con mucha historia

PHOTO-2018-11-10-18-59-48
Taburete alto con respaldo.
PHOTO-2018-11-10-18-59-50
taburetes vintage
PHOTO-2018-11-10-18-59-49
taburete de los 60
PHOTO-2018-11-10-18-59-46
Taburetes de piel

Entre algunas de las piezas recién llegadas al Trastero Universal esta semana nos hemos encontrado con estos taburetes de piel americanos de los años 60 de la Gasser Chair Company. Como siempre nos gusta conocer el origen de nuestros productos, nos ha dado por buscar la historia de la empresa productora de las sillas, ¡y nos ha resultado de lo más inspiradora!

La Gasser Chair Company fue creada a mediados de los 40 por 3 hermanos, los Gasser. En un principio se dedicaron a fabricar piezas de aluminio, que era la industria predominante en su ciudad natal, Youngstown, Ohio. Más adelante se decidieron a lanzar su propia línea de mobiliario que incluía mesas y sillas y las vendían a nivel local.

Fue uno de los hermanos, el llamado George, quien metió algunas de las piezas en el maletero de su coche y puso rumbo al National Restaurant Show de Chicago donde los asistentes quedaron intrigados e impresionados por el material que garantizaba la durabilidad de las piezas. Lo demás, es que a día de hoy la empresa ya va por la tercera generación y creciendo.

Y nosotros no podemos sino dar fe de esa durabilidad. Tenemos en la tienda 12 taburetes en perfectas condiciones y bajo petición podríamos tener hasta 20. Así que si estás buscando unos taburetes altos, originales, auténticos y de calidad garantizada, no dudes en contactarnos o visitarnos. ¡Recuerda que abrimos todos los días! Te esperamos en la calle Bastero, 10 de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s