En 1990, la diseñadora sueca Monika Mulder creó una colección de butacas para Ikea que se convirtió en todo un éxito. Las butacas, de líneas sencillas y elegantes, se caracterizan por su comodidad y versatilidad, y algunas de ellas están diseñadas para su uso en exteriores..
Entre las butacas de la colección se encontraba la Hasslo, una butaca elegante y minimalista que combina una base metálica con asiento y respaldo de plástico que la hace perfecta y muy resistente para cualquier exterior.
Desde su lanzamiento, la butaca Hasslo se ha convertido en un clásico del diseño escandinavo y en una pieza muy valorada por su elegancia y su funcionalidad. Como bien sabemos en El Trastero Universal, el buen diseño y la calidad son elementos clave en la elección de un mueble.
Si estás buscando una pieza para dar un toque de estilo y comodidad a tu hogar, no dudes en visitarnos. En nuestra tienda de muebles encontrarás butacas de calidad a precios asequibles. No te pierdas la oportunidad de hacerte con una butaca Hasslo, una pieza de diseño que ha pasado la prueba del tiempo. ¡Te esperamos!






Deja una respuesta