Acerca de

El Trastero Universal nace en el corazón del Rastro de Madrid con la vocación de mantener el carácter artesanal que durante tantos años distinguió a los comercios del barrio en el que se halla. Más que una tienda de muebles – taller, es un punto de encuentro para los amantes de las piezas auténticas, esos objetos de ayer que conservan su sabor original y que son, a su vez, capaces de coexistir en entornos de hoy aportando la tan buscada autenticidad.

Archivadores franceses, mesas rústicas, sillas danesas o lámparas búlgaras, entre otros muchos elementos de colección o decoración, son solo algunos de los tesoros que pasan por las manos de Claudio, fundador de El Trastero Universal, para ser restaurados con gusto y delicadeza sin perder el espíritu original con el que fueron concebidos.

Desde su creación en el año 2015, El Trastero Universal se ha convertido en visita obligada en Madrid para decoradores, interioristas, propietarios de restaurantes u otros negocios y también para todos aquellos que quieren decorar su hogar con piezas que no se encuentran en tiendas de mobiliario convencionales.